EXPERIENCIAS

KAYAK LIFE

Disfruta recorriendo el lago Tinquilco desde la comodidad de nuestros Kayak y SUP ¡Es muy divertido!

Recuerda que debes usar chaleco salva vidas por obligación.

PESCA CON MOSCA EN LAGO TINQUILCO

Desde nuestro Lodge de Pesca usted y familia podrá realizar pesca deportiva desde nuestro muelle o utilizando alguno de nuestros botes. Puede pedirnos indicaciones o simplemente salir a explorar por su cuenta.

Temporada de pesca abierta desde Noviembre a fines de Diciembre.

PESCA DEPORTIVA EN RÍO LIUCURA

Una especial excursión al Río Liucura para pescar el famoso "Salmón Chinook", conocido en la zona por su gran tamaño. Incluye transporte, e implementos de pesca

AVISTAMIENTO DE AVES

Nuestro lodge es muy especial ya que al estar inserto a orilla del lago Tinquilco y en directo contacto con la naturaleza, es muy posible avisar diferentes especies de aves, como el Choroi, Caiquenes, Chucao, Carpintero, Martín Pescador y más!

Dato Especial: A los Caiquenes les encanta anidar aquí

TREKKING PARQUE HUERQUEHUE

Su principal atractivo son los bosques de araucarias milenarias que rodean los lagos en la zona alta. Visita los lagos Chico, Verde y Toro que en diferentes épocas del año guardan especial belleza siendo en invierno muy posible verlos congelados.

Escoge el circuito que más se ajuste a tu experiencia y no te pierdas la oportunidad de sacar fotos desde los miradores disponibles.

BIKING HUERQUEHUE

Disponemos para nuestros huéspedes o visitantes de senderos especiales que pueden ser utilizados en caminatas o con bicicletas, ideal para conocer la zona y gozar de las vistas desde variados puntos del camino.


EnglishPortugueseSpanish